La madrugada del domingo, un automóvil de lujo que presuntamente era conducido por una persona en estado de ebriedad chocó contra una luminaria del parque ubicada en Nazas y 5 de Febrero, sin que resultaran personas muertas.
- Te recomendamos: Atropellan a hombre en camino vecinal de Pánuco de Coronado
Información recabada por ese medio refiere que tras el impacto que se registró cuando el conductor iba a exceso de velocidad se trasladaba por Heroico Colegio Militar de norte a sur y en la curva para continuar por avenida Nazas, perdió el control y se impactó contra el poste.
De manera inmediata que chocó, el automóvil Mercedes Benz, modelo 2021, color blanco, CLA 200, comenzó a incendiarse por lo que algunos testigos pidieron el auxilio de las autoridades.
Al acudir incluso paramédicos no localizaron a la persona que iba a bordo de la unidad, debido a que se dio a la fuga, minutos después de que se registró el accidente y abandonaron la unidad en el lugar.
Como lo establecen los protocolos, la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), resguardó el coche en uno corralón, pero serán las autoridades ministeriales quienes elaboren los dictámenes y comiencen la búsqueda del presunto responsable.