La madrugada del domingo, dos mujeres que se trasladaban a bordo de un automóvil por la carretera a Mezquital sufrieron un accidente vehicular y tras el impacto contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el coche se incendió.
- Te puede interesar: Grave trailero al volcar en rampa de frenado de la “Super”
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 02:00 horas cuando Blanca de 27 años de edad, conducía un automóvil MG5, color gris por el bulevar José Ramón Valdés y era acompañada por Andrea, de 22 años.
Presuntamente debido al estado de ebriedad y el exceso de velocidad con que se desplazaban, a la altura de la calle Naranjo perdió el control del coche y se impactó contra un poste de la CFE, para luego el auto incendiarse.
Fueron los elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), quienes acudieron al lugar y lograron sofocar el siniestro, resultando el coche en pérdida total y lograron rescatar a las mujeres.
Pese a lo aparatoso del accidente, Blanca, quien era la conductora resultó ilesa, en tanto que su acompañante Andrea, presentó presunta fractura en extremidades inferiores, así como policontundida, por lo que fue internada en el Hospital General 450 (HG450) de esta capital.
Dicho choque, básicamente fue el primer accidente registrado en el presente periodo vacacional de Semana Santa 2024, semanas en las que generalmente los accidentes incrementan debido a la movilidad de los ciudadanos.