Tan pronto como inició su fin de semana se les acabó la fiesta a estos chavos, quienes lo más lejos que llegaron en su auto fue al bulevar más cercano, donde se estrellaron contra una palmera que ni vela tenía en su entierro.
Fue a la salida de la cabecera municipal de Pánuco de Coronado, rumbo a San Juan del Rio, Durango, que un automóvil ocupado por seis jovencitos que andaban de juerga se impactó contra una palma ubicada en el camellón central del acceso a Francisco I. Madero.
Del accidente resultaron lesionados Francisco Rubén Cital Olivas, de 19 años y sus acompañantes: Jaime Salas Cital, de 24, Érick Cital Olivas, de 18, Joel Adrián Zavala Pérez, de 19, Jorge Mario Flores Castillo y Nicolás Cital Olivas, ambos de 19 años de edad.
Todos ellos tienen su domicilio en el poblado Lázaro Cárdenas, en Pánuco de Coronado, mismos que quedaron policontundidos al interior de un auto gris; los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y los atendieron sin la necesidad de un traslado ambulatorio.