Muere tras trágico accidente carretero la señora Dulce María Jáquez Chávez, de 59 años de edad, quien tuviera su domicilio en Gómez Palacio; falleció a causa de traumatismo craneoencefálico, en la clínica del ISSSTE de la ciudad antes citada.
Fue el pasado 3 de noviembre del año en curso que la ahora occisa viajaba por la carretera libre Durango-Gómez Palacio a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Focus, conducido por su esposo Mario Morones, y a la altura del poblado Los Ángeles, Lerdo, pararon la marcha forzosamente por una falla mecánica, entonces se orillaron.
Una vez ahí a la orilla de la carretera, fueron embestidos por un autobús de pasajeros de la línea Evaristo Madero, número 27, color amarillo, del cual se desconocen los datos del conductor.
Ambos fueron rescatados y trasladados en ambulancia para recibir atención médica al nosocomio en mención. Mario presentó a su ingreso fractura de rodilla derecha, pero por desgracia quien llegó muy grave fue Dulce María, y pese a los esfuerzos de la ciencia médica, perdió la vida la tarde del lunes.