Otra persona más murió atropellada por un autobús urbano, la tarde del pasado lunes, en la zona centro de esta ciudad capital, con el cual suman dos las personas muertas en este tipo de accidentes en la última semana.
De acuerdo con la información que emitió la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona se llamaba José de la Luz Morán Salas, tenía 80 años de edad y vivía en la Zona Centro de esta ciudad capital.
Fue la tarde del lunes, aproximadamente a las 18:15 horas, cuando José de la Luz viajaba como pasajero a bordo de un camión de ruta color anaranjado, Navistar, modelo 2003.
Sin embargo, al llegar al cruce de la calle Pino Suárez esquina con Regato, el adulto mayor pidió su bajada y al tratar de subir a la acera, accidentalmente perdió el equilibrio y cayó al suelo.
Como es costumbre de los operadores de las rutas urbanas, este no esperó el tiempo oportuno y arrancó porque atropelló a José de la Luz, quien de manera inmediata murió en el lugar del accidente.
Fueron los testigos quienes dieron aviso a las autoridades y pidieron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar solo pudieron constatar que Morán Salas ya había muerto.
Fue el gabinete de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de los hechos y el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar su cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).