La mañana del sábado murieron dos hombres de 25 y 55 años de edad, tras impactarse contra un camión de mudanza que se encontraba estacionado sobre la avenida Factor, quienes presuntamente se encontraban en estado de ebriedad.
- Te puede interesar: Confirma Fiscalía que chofer de turibus se disparó con su arma de cargo
Las personas muertas se llamaba Miguel Ángel Granados Castro y José Cristino Gallegos Vázquez, de 25 y 55 años de edad, respectivamente, el primero de ellos con domicilio en el fraccionamiento Acereros y el segundo en la colonia Manuel Buendía.
Lo anterior fue confirmado por la Fiscalía General del Estado (FGE), horas después que se registrara dicho accidente, en el que básicamente el coche en el que viajaban ambas personas quedó debajo de la unidad de carga pesada.
Fue la mañana del sábado, cerca de las 08:50 horas, cuando Miguel Ángel y José Cristino, circulaban de norte a sur por avenida Factor, a bordo de un automóvil Nissan, Marcha, color blanco.
Dicha unidad era conducida por Miguel Ángel Granados, presuntamente con marcado exceso de velocidad, sin embargo a la altura de la colonia Benjamín Méndez, perdió el control de la unidad y se impactó contra la parte trasera de un camión Freightliner, que estaba estacionado.
Tras el impacto, básicamente la mitad del coche quedó debajo de la unidad de carga pesada y debido a las heridas provocadas en ambas personas, murieron de manera inmediata.
Al sitio arribaron elementos de distintas agrupaciones, y fue personal de Protección Civil quienes realizaron las maniobras necesarias para el rescate de los cadáveres.
En tanto, el Ministerio público (MP) ordenó levantar y trasladar los cadáveres de ambos hombres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les realizaron la necropsia.