En diferentes hechos, policías de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), encontraron dos automóviles que han sido reportados como robados, motivo por el cual los pusieron a disposición del Ministerio Público (MP)
El primero de los coches encontrados fue por carretera a Mezquital, a la altura del kilómetro tres, en la entrada al fraccionamiento Los Nogales, estaba abandonado un Nissan, Sentra, modelo 1989, color azul marino, de dos puertas.
Al acercarse los policías corroboraron el número de serie y comprobaron que tenía un reporte de robo ya simple vista al auto le faltaba el acumulador, tapas de la puerta, autoestéreo, bocinas, volante y las cuatro llantas.
Posteriormente, en otro recorrido de vigilancia, los agentes de la DMSP encontraron en la colonia Dolores del Río, un coche abandonado con las puertas y el cofre open, por lo que al acercarse también corroboraron que había sido robado.
El automóvil encontrado en dicho asentamientos es un Nissan, Tsuru, color blanco, con número de serie 3N1EB31S2GK345084.
En ambos casos, los carros fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde el Ministerio Público (MP) habrá de iniciar los trámites correspondientes para entregárselos a sus legítimos dueños.