Agentes de la Policía Estatal Turística de Durango brindaron auxilio a una mujer que conducía una camioneta pickup cargada con tanques de gas y accidentalmente uno de ellos se incendió provocándole lesiones a la persona debido al flamazo.
- Te puede interesar: Maestros del poblado Santa Lucía resultaron lesionados en carambola vehicular
Fueron los bomberos quienes lograron controlar el siniestro y los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarla a una clínica de esta ciudad capital.
De acuerdo con el reporte policiaco al circular por el bulevar Felipe Pescador a la altura de la calle Zarco se percataron de una camioneta Volkswagen, modelo 2017, el cual se encontraba en llamas en la parte de la cajuela.
Dicho automóvil era conducido por Mónica Lucía Peña García, de 38 años de edad y con domicilio en la colonia José Revueltas, según datos proporcionados por la misma mujer.
La afectada indicó que al circular en un momento dado percibió un fuerte olor a gas, ya que ella transportaba dos taques de 10 kilos, deteniendo la marcha para revisar los mismos y al hacerlo de pronto se registró un flamazo en uno de los tanques.
Debido a ello de inmediato comenzaron a incendiarse algunos de otros artículos que transportaba en la misma caja y en el flamazo resultó con quemaduras en la cara y parte del pecho, sin que sean de gravedad.
No obstante los agentes policiacos la auxiliaron para apagar el incendio, solicitando el apoyo de los bomberos de Protección Civil y los paramédicos de la Cruz Roja para atender a la fémina afectada, quedando todo bajo control.