Posibles familiares de las personas que fueron encontradas calcinadas en la localidad de El Barco, perteneciente al municipio de Tamazula, acudieron a realizarse las pruebas genéticas para cotejarlas con el ADN de los restos óseos y poder identificarlos.
De manera extraoficial, circuló que los hombres que fueron asesinados a tiros y posteriormente quemados durante un enfrentamiento entre grupos del crimen organizado en dicho poblado se llamaban Natanael O., Ubaldo A., de 26 y 28 años de edad, respectivamente.
Además, las personas que llegaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), señalaron que Natanael Osorio era originario del poblado Limón de Copalquin, en tanto que Ubaldo vivía en la localidad San Antonio, ambos pertenecientes al municipio de Tamazula.
Será en próximas horas, luego de los estudios deontológicos se pueda confirmar que las personas se llamaban así.
Cabe recordar que al menos tres muertos, dos de ellos calcinados, fue el saldo que dejó el enfrentamiento entre grupos antagónicos del crimen organizado registrado el pasado jueves en la localidad El Barco.
Además, en un hospital de Culiacán, la capital del estado de Sinaloa, murió Tránsito Ovier Cordero, de 30 años de edad, quien presuntamente también participó en la reyerta.
Durante el trabajo del personal de Servicios Periciales, se recuperaron 136 cartuchos de grueso calibre percutidos, mismos que fueron embalados y asegurados como parte de la carpeta de investigación.