La tarde del miércoles en el municipio de Topia se despistó una avioneta Cessna que tenía como destino el poblado Galancita, perteneciente al municipio de Topia, enclavado en la región de Las Quebradas, accidente que dejó al menos tres personas heridas.
- Te puede interesar: Vuelca otro camión trocero; muere el operador
Información obtenida por el Sol de Durango asevera que la aeronave con matricula XB-RMM salió del municipio de Tamazula y su destino final era una localidad de Topia, sin embargo al aterrizar sufrió el despiste.
A bordo viajaban tres pasajeros, así como el piloto identificado como Rumaldo Angulo Angulo de 28 años de edad, quien resultó con heridas de consideración, en tanto que los pasajeros se llaman Ezequiel Angulo Angulo, Noel René Quintero Estrada y Saúl Beltrán Medina, de 26, 20 y 18 años de edad, respectivamente.
Debido a las heridas que sufrieron los trasladaron vía aérea a la ciudad de Culiacán, en donde hasta el cierre de la edición permanecía internados en un hospital y se desconocía su estado de salud.
Algunas versiones señalan que minutos después de despegar, el piloto detectó algunas fallas por lo que decidió aterrizar y al tocar tierra la avioneta se despistó, ocasionando que volcara y con ello resultaran heridas las personas.