Bajó a orinar y cayó a barranco

Fue encontrado el cadáver de un hombre de 55 años de edad, quien cayó al bajarse de su vehículo para hacer sus necesidades fisiológicas

Mario Contreras | El Sol de Durango

  · miércoles 29 de diciembre de 2021

Imagen Ilustrativa / Foto: Cortesía | El Sol de La Laguna

En el fondo de un barranco, de aproximadamente 30 metros de profundidad, fue encontrado el cadáver de un hombre de 55 años de edad, quien cayó al bajarse de su vehículo para hacer sus necesidades fisiológicas.

La víctima se llamaba Ricardo Alvarado Barbosa, tenía 55 años y vivía en la colonia Guadalupe, ubicada en el noreste de esta ciudad capital, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue la madrugada del martes, aproximadamente a las 02:00 horas, cuando personal de la comandancia regional de Santiago Papasquiaro recibió un reporte sobre una persona muerta en el fondo de un barranco.

Debido a ello, se trasladaron al lugar, el cual es un camino que va con rumbo a la localidad San José Bacis, perteneciente al municipio de Otáez, enclavado en la zona serrana de esta entidad.

Según la primera investigación, Ricardo Alvarado circulaba por dicho camino y al descender del vehículo en el que se trasladaba, accidentalmente resbaló y cayó al fondo de la quebrada.

Mencionar que tras realizar el rescate del cadáver, el Ministerio Público ordenó trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad capital, para la práctica de la necropsia de ley.

La región en donde ocurrió dicha situación es la conocida como la zona de las quebradas, que abarca parte del municipio de San Dimas, Otáez, Canelas, Tamazula e incluso algunas de las colindancias de Pueblo Nuevo.