Con heridas de bala en el cráneo, un joven de 21 años de edad se encuentra internado en un hospital de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, luego que fuera atacado por un hombre de 33 años de edad, debido a que escuchaba la música con el volumen alto.
- Te puede interesar: Muere motociclista al derrapar sobre la carretera Durango-Zacatecas
La víctima se llama Alejandro Méndez Reyes, tiene 21 años de edad y vive en el fraccionamiento Miravalle Oriente, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, demarcación ubicada a 235 kilómetros aproximadamente de esta capital.
Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE), quien agregó que los hechos ocurrieron la noche del lunes, aproximadamente a las 23:30 horas, en el fraccionamiento de su residencia.
Cabe mencionar que Alejandro Méndez se encontraba en el interior de su domicilio acompañado de varias personas y hasta el lugar arribó Samuel, de 33 años de edad, quien le reclamó el volumen de la música, además de exigirle que le bajara.
Ante la negativa del joven, el presunto agresor sacó un arma de fuego y le disparó, ocasionándole una herida de soslayo por arma de fuego en el lado izquierdo del cráneo, la cual no pone en riesgo su vida.
Fueron los amigos de Alejandro quienes lo trasladaron a un hospital de la región para recibir atención médica, lugar en el que permanecía internado hasta el cierre de esta edición.
En tanto, Samuel, el presunto responsable fue aprehendido en el mismo lugar de los hechos y puesto a disposición del Ministerio Público (MP) de la Vicefiscalía Región Laguna.