Sangriento fin de semana se registró en el estado de Durango, donde en hechos por separado cuatro personas fueron atacadas con arma de fuego, dos de ellos perdieron la vida en el lugar de la agresión.
Uno de ellos fue Eliseo Flores Reyes, de 43 años de edad, quien fue encontrado ya sin vida con un disparo en el pecho el domingo a las 11 de la mañana, en un camino que conduce a la localidad Rancho Nuevo, perteneciente al municipio de Mezquital, Durango, donde el finado tenía su domicilio.
Según lo manifestado por familiares, Eliseo fue visto por última vez horas antes de su hallazgo, cuando se dirigía hacia la comunidad de Mesa de Conejos, también en el municipio de Mezquital, lugar a donde nunca llegó. Las autoridades ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este homicidio.
Por otro lado resultó muerto Pedro Segundo García, de 42 años, el domingo a eso de las 7 de la tarde, después de que un hombre llamado Rubén llegara hasta una tienda en la que se encontraba en la localidad Torance, del municipio de Topia, Durango, y le disparara a quemarropa, para posteriormente darse a la fuga.
Los que sí la libraron fueron Manuel de Jesús Ricalday Castro, de 35 años, y Ramón Escutia Calzada, de 42, quienes a eso de las 8 de la mañana del domingo fueron lesionados por dos sujetos que llegaron hasta el negocio donde ambos laboran, ubicado en el bulevar Dolores del Río, en la zona centro de esta capital.
Afortunadamente las heridas que sufrieron fueron de soslayo y no ponen en riesgo sus vidas, por lo que ahora se encuentran hospitalizados en un nosocomio de esta ciudad, en espera a que las autoridades den con el paradero de sus agresores.