Dos hechos de sangre ocurrieron el pasado fin de semana en la región lagunera en donde resultaron heridos por arma de fuego dos hombres, uno lesionado por desconocidos, el otro por intentar amagar a un policía.
El sábado, alrededor de las 19:40 horas, Andrés Ramos Ávila, de 42 años, circulaba por la calle Denébola del fraccionamiento Morelos II, en Gómez Palacio, a bordo de una motocicleta Italika, momento en el que elementos de la Policía Municipal le marcaron el alto correspondiente, pero en vez de atender el llamado sacó de entre sus ropas una pistola calibre 38 súper, con la cual apuntó a uno de los policías.
Con el arma en mano Andrés amagó al agente del orden e intentó desarmarlo, sin embargo el policía consiguió liberarse y al ver su vida en peligro accionó su arma de cargo realizándole dos disparos, ambos en costado izquierdo del cuerpo, por lo que el agresivo sujeto fue trasladado al Hospital General de Gómez Palacio para su atención.
Por otro lado el pasado domingo, a eso de las 3 de la tarde, resultó herido de gravedad Héctor Eduardo Barrios Garay, de 22 años, después de que dos desconocidos llegaran hasta el lugar en el que se encontraba con dos amigos disfrutando de un día de campo en el río Nazas, a la altura de los “puentes cuates”, ubicados en la carretera libre Gómez Palacio-Durango.
Sus acompañantes eran Ángel Reginaldo, de 22 años, yAna Karen, de 21, quienes comenzaron a discutir con los dos desconocidos. Uno de ellos sacó un arma de fuego con la cual amenazó aHéctor Eduardo, el cual
forcejeó con él tratando de quitarle el arma; en ese momento se escuchó una detonación resultando lesionado este último, dándose a la fuga los agresores.