Tras permanecer internado 24 horas en el Hospital General 450 (HG450), de esta ciudad capital, luego de haber sido baleado, un hombre de 30 años de edad murió la tarde del martes.
La víctima se llamaba Arturo Romo Chavarín, tenía 30 años de edad y vivía en el fraccionamiento Puertas de San Ignacio, ubicado al norte de esta ciudad capital.
Lo anterior fue confirmado por la Fiscalía General del Estado (FGE), dependencia que además dio a conocer que los hechos ocurrieron la noche del lunes 5 de julio, aproximadamente a las 22:15 horas.
Arturo Romo se encontraba junto con algunos de sus amigos en una de las calles del fraccionamiento Versalles, cuando pasó un taxi del sindicato Alianza y a bordo de el varias personas, quienes comenzaron a agredirlos verbalmente.
Al sostener una discusión verbal, del vehículo de transporte público bajaron dos hombres y uno de ellos le disparó en varias ocasiones a Arturo, atinándole uno de los proyectiles.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes internaron a la persona mencionada en el HG450, donde permaneció internado hasta la tarde del miércoles, cuando murió.