La tarde del sábado se registró un hecho de sangre en uno de los caminos interestatales del municipio de Tepehuanes, Durango, en donde perdió la vida un hombre a causa de múltiples ráfagas de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:00 horas, cuando Bartolo Martínez Damas, de 54 años de edad, viajaba a bordo de una Pick Up, línea Ranger, color azul, de la localidad Joya de Flores al poblado La Soledad de San Isidro, ambos pertenecientes al municipio de Tepehuanes, Durango.
Al llegar a la altura del lugar denominado Puerto de las Cuevas, se escucharon varias detonaciones, para posteriormente ser encontrado sin vida en el lugar, a donde acudió personal de la Unidad Regional de la Fiscalía, con sede en Santiago Papasquiaro, donde embalaron varios cascos percutidos.
Asimismo la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya realizan las primeras entrevistas para dar con el paradero del o los responsables de este espantoso homicidio.