Con una herida de bala a la altura del riñón, se encuentra internado un joven de 28 años de edad, quien fue atacado a balazos cuando realizaba trabajos en unas caballerizas de la localidad Oaxaca, perteneciente al municipio de Mezquital.
El nombre del lesionado es Rosendo Morales Morales, quien tiene 28 años de edad, y es originario del poblado Santa María de Ocotán, ubicado en la demarcación anteriormente señalada.
Fue en las vísperas de Navidad, aproximadamente a las 15:00 horas, cuando Rosendo se encontraba en unas caballerizas en la localidad Oaxaca, cuando fue abordado por un hombre identificado como Rufino, de 30 años de edad.
Comenzaron a discutir y el presunto agresor, sacó un arma de fuego y le realizó diversos disparos, uno de ellos atinándole a la altura de la zona renal, para posteriormente darse a la fuga.
Lo anterior fue confirmado por la Fiscalía General del Estado (FGE), quien además dijo que la víctima se encuentra internada en el Hospital General 450 (HG450) , de esta capital.