Internado en el Hospital General 450 (HG450), se encuentra un joven de 23 años de edad que el pasado martes fue baleado por personas desconocidas, mientras buscaba ganado en el poblado de su residencia.
Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), el occiso se llama Agustín Jaime Aguilar Cabada, tiene 23 años de edad y tiene su domicilio en la localidad Cerro del Oso, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo.
Fue en las orillas de dicho poblado por donde Agustín caminaba en busca de ganado, aproximadamente a las 18:00 horas del pasado martes y repentinamente escuchó un disparo y luego se sintió lesionado.
Según la persona lesionada desconoce quién o quiénes y por qué lo balearon, sin embargo recibe atención médica en el Hospital General 450 (HG450), de esta ciudad.
Luego del ataque Agustín fue trasladado a recibir atención médica a la localidad Cebollas, perteneciente a la misma demarcación anteriormente señalada, y el pasado miércoles lo trajeron a esta capital debido a que la lesión la sufrió en la cervical.
Recordar que el pasado jueves 6 de febrero, seis hombres murieron en la localidad Agua Caliente, durante un pleito, después de las elecciones ejidales.