Dos sujetos que lo acusaban de haberse robado material y herramienta del lugar donde trabajaba fueron los responsables de herir de un balazo a un ladrillero la mañana del pasado domingo en la colonia San Carlos, al oriente de la ciudad.
Los hechos ocurrieron el domingo, aproximadamente a las 10:00 horas, cuando Óscar Medrano Hernández, de 41 años, trabajaba en una ladrillera ubicada en la calle San Miguel, de la colonia San Carlos, lugar en el que discutió con Víctor Manuel “N” y Carlos Rubén “N”, de 30 y 33 años de edad, respectivamente.
Te recomendamos: Cuatro lesionados, dejan tres choques
Estas dos personas lo acusaron de robarse herramientas y material de dicha ladrillera y, al calor de la discusión, uno de los agresores sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego, con la cual primero amenazó a Óscar para que fuera a su domicilio en la colonia Jardines de Cancún y les devolviera lo robado.
Al negarse éste a hacer tal cosa sus agresores le realizaron un disparo que le dio en el antebrazo, para luego darse a la fuga. Tras esto elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se dieron a la tarea de buscar a los agresores, encontrándolos calles más adelante, a quienes se les aseguró un revólver calibre .22.
Agentes investigadores de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal los detuvieron y los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para que respondan por su artera agresión.