Balean a taxista en la colonia Constitución en Durango

Uno de los pasajeros que llevaba no quería hacer el pago correspondiente el servicio y atacó al taxista

Redacción / El Sol de Durango

  · domingo 22 de septiembre de 2024

Imagen ilustrativa / Uno de los pasajeros que llevaba no quería hacer el pago correspondiente el servicio y atacó al taxista / Foto: Cuartoscuro.com

Pasado el mediodía de este domingo 22 de septiembre, un hombre de 60 años de edad de oficio taxista fue baleado por uno de los pasajeros que llevaba y este no quería hacer el pago correspondiente el servicio.

Según la información obtenida por este medio, la víctima se llama Salvador Hernández Pérez, tiene 60 años de edad y fue internado en el Hospital General 450 (HG450) de esta capital, debido a una herida de bala en el costado izquierdo.

Imagen ilustrativa / La víctima de 60 años de edad, fue internado en el Hospital General 450 / Foto: archivo / León Alvarado / El Sol de Durango

Fue pasadas las 13:00 horas, cuando un hombre y una mujer iban como pasajeros en un taxi por calles de la colonia Constitución, al sur de la ciudad y en determinado momento la pareja comenzó a discutir con el chofer.


➡️ Entérate de todo lo que está pasando en Durango directo en tu celular. Suscríbete al canal de WhatsApp


Al llegar al destino indicado, el taxista les reclamó el pago del servicio y el hombre le aventó un billete, por lo que Salvador respondió a la manera de pago con un golpe a la mujer y se subió al carro para retirarse.

Imagen ilustrativa / Los vecinos fueron quienes pidieron el auxilio de las autoridades, en tanto, las agrupaciones de seguridad comenzaron la búsqueda de los presuntos responsables / Foto: archivo / OEM

Posteriormente la pareja de la mujer sacó una pistola y le disparó, ocasionándole una lesión en el costado derecho para luego ambos huir del lugar.


Los vecinos fueron quienes pidieron el auxilio de las autoridades, de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y después lo internaron en el centro médico mencionado.

En tanto, las agrupaciones de seguridad comenzaron la búsqueda de los presuntos responsables y toda la investigación quedará a cargo de la Policía Investigadora de Delitos (PID).