Internados en un hospital de la ciudad de Durango por heridas de bala, se encuentran dos jóvenes que la noche de Navidad fueron baleados por un hombre en el poblado Santiago Bayacora, perteneciente al municipio de esta ciudad capital.
La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó lo anterior y además dio a conocer que las personas lesionadas se llaman Uriel Rangel Gurrola e Iván Ríos Sánchez, de 23 y 20 años de edad, respectivamente, ambos originarios de referida localidad.
Tras los hechos fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad y en donde son atendidos, Uriel Rangel por una herida de bala en la ingle, en tanto que Iván Ríos por un balazo en el lado izquierdo del abdomen.
Fue la noche del pasado 25 de diciembre, aproximadamente a las 20:00 horas, cuando Uriel e Iván se encontraban en la calle principal del poblado Santiago Bayacora y hasta ellos llegó una persona identificada como Fernando.
Sin mediar palabra, sacó un arma de fuego y les realizó diversos disparos, y luego del ataque se dio a la fuga, abandonándolos heridos en el lugar, pero fueron sus familiares quienes solicitaron auxilio.
A decir de la FGE, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), ya iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del presunto responsable y ponerlo a disposición del Ministerio Público (MP).