Debido a las heridas que le provocó una barda que se desplomó, murió una niña de dos años de edad, hechos ocurridos cuando jugaba afuera de su domicilio en la colonia Gobernadores en la ciudad de Durango.
- Te puede interesar: Grave niño de 4 años al caerle pantalla en la cabeza
Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE) fue el pasado domingo 15 de septiembre, cerca de las 12:40 horas, cuando la niña jugaba junto con otros menores de edad afuera de su domicilio.
Sin embargo, en un momento determinado, una barda se desplomó y los escombros cayeron sobre la víctima, ocasionándole heridas de consideración e internada en el Hospital Materno Infantil (HMI).
Fueron los amigos quienes avisaron del accidente a sus familiares, mismos que salieron de inmediato a brindarle el auxilio que necesitaba y por sus propios medios la trasladaron a recibir atención médica.
Fue en dicho centro médico donde finalmente murió por casusas que las autoridades ministeriales aún no determinan, pero el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.