Cuando circulaba por la carretera que va de la cabecera municipal de Guadalupe Victoria al poblado Ramón Corona, ubicado en el municipio de Cuencamé, una bebé cayó de la camioneta en que viajaba luego de abrir la puerta.
Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), la menor de cuatro años de edad, era originaria de la localidad Felipe Carrillo Puerto, perteneciente al municipio de Guadalupe Victoria y murió por traumatismo craneoencefálico.
Fue el pasado viernes, aproximadamente a las 17:50 horas, cuando la bebé viajaba por la carretera anteriormente señalada, a bordo de una camioneta Ram, conducida por un sujeto identificado como Alejandro.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 24, la niña abrió la puerta de la camioneta accidentalmente, y cayó a la cinta asfáltica, lo que le provocó las lesiones.
Debido al golpe, la menor murió de manera instantánea, y hasta el lugar se trasladaron policías viales, quienes retuvieron el vehículo y al conductor para ponerlos a disposición del Ministerio Público (MP), mismo que ordenó el trasladado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).
El mismo viernes, pero en la mañana, un tráiler de una empresa refresquera, volcó a la altura del poblado J. Guadalupe Rodríguez, y su conductor no sufrió heridas que pongan en riesgo su vida.
Sin embargo, el camión iba cargado de producto, mismo que fue robado por los habitantes del lugar.