Con quemaduras de segundo grado en el brazo izquierdo y abdomen, fue internada una menor de dos años de edad en el Hospital Materno Infantil (HMI), de eta ciudad capital, luego que cayera a una cubeta con agua caliente.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), la menor de dos años y ocho meses de edad, es originaria de la localidad Boleros, perteneciente al municipio de Guanaceví.
Fue la tarde del pasado 14 de marzo, aproximadamente a las 15:00 horas cuando la bebé estaba en el interior de su casa y al caminar tropezó con una cubeta en la cual había agua caliente.
Tras chocar con el recipiente, cayó en el interior del mismo ocasionándose quemaduras de segundo grado en brazo izquierdo y abdomen, situación que la mantiene internada en situación delicada de salud.
Luego que los familiares se percataron del accidente, brindaron el apoyo a la menor y la trasladaron al Hospital Integral ubicado en Santa María, cabecera municipal de El Oro, pero debido a las lesiones la trajeron a esta ciudad capital.
Son continuos este tipo de accidentes en los domicilios con menores de edad, por lo que en reiteradas ocasiones, las autoridades de diversos órdenes de gobierno han hecho el llamado a no dejar este tipo de artículos con agua hirviendo y sobre todo estar atentos de los menores de edad.