Internado en el área de terapia intensiva del Hospital Materno Infantil, se encuentra un niño de dos años y un mes de edad, luego que accidentalmente se metiera a una olla con agua hirviendo.
- Te puede interesar: Muere bebé de 2 meses
Información recabada por El Sol de Durango refiere que el menor tiene su domicilio en la localidad Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de Guadalupe Victoria, demarcación ubicada aproximadamente a 80 kilómetros de esta capital.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles, cuando la madre del menor calentó agua para bañarlo, sin embargo al quitarla de la lumbre la dejó en suelo en lo que hacía otras actividades.
Debido a que el menor jugaba, se metió a la olla con agua hirviendo, ocasionándose quemaduras de segundo grado en el 10 por ciento del tórax, así como en ambas piernas.
Tras el accidente, los familiares trasladaron al niño a esta ciudad capital y fue internado en el HMI, donde hasta el cierre de la edición permanecía en el área de terapia intensiva pero su estado de salud era estable.
Cabe mencionar que la familia recibió el apoyo del área de psicología y trabajo social.