En el ejido Transportes, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, un bebé de tres años de edad, murió luego que cayera a un canal de riego que atraviesa por dicha localidad.
Información recabada por este medio de comunicación, asevera que el menor de nombre Óscar se salió de su domicilio y al ser rescatado por vecinos, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, pero en el camino a la clínica número 51 del Instituto Mexicano el Seguro Social (IMSS) murió.
Sin embargo, en cuanto ingresó a dicho hospital, logró ser reavivado con medicamento, pero solo resistió hasta las 03:30 horas del martes, cuando finalmente murió de asfixia por sumersión.
Por su lado, la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes, aproximadamente a las 16:30 horas, cuando la madre del bebé se percató que el menor no se encontraba al interior del domicilio.
Al salir a buscarlo, fue localizado por vecinos al interior de un canal cercano, por lo que inmediatamente fue auxiliado y trasladado al nosocomio anteriormente citado.