Bebé muere ahogada en pozo de Lerdo

La niña estaba en el lugar jugando y en momento de descuido de sus familiares tropezó y cayó al pequeño pozo de agua

Mario Contreras | El Sol de Durango

  · miércoles 21 de abril de 2021

Imagen ilustrativa / Foto: Archivo | El Sol de Hermosillo

Al caer en un pozo de agua, ubicado en el patio de su domicilio, en el municipio de Lerdo al norte de la entidad, una bebé de un año y seis meses de edad murió ahogada la tarde del pasado martes.

Según confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE), el accidente ocurrió la tarde del pasado martes, aproximadamente a las 17:00 horas, cuando la menor se encontraba en el patio de su domicilio.

La niña estaba en el lugar jugando y en momento de descuido de sus familiares tropezó y cayó al pequeño pozo de agua que se encuentra en el lugar y al momento que se dieron cuenta sus padres la rescataron e intentaron darle los primeros auxilios.

Al no poder reanimarla, la trasladaron a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la ciudad de Gómez Palacio, sin embargo horas más tarde murió de anoxemia por sumersión.

Apenas el pasado domingo, en la colonia Valle del Guadiana, ubicada en esta ciudad capital otro bebé de tres años falleció luego de ser atropellado por una joven de 20 años que conducía una camioneta Chevrolet, Equinox, modelo 2010, color gris.