Con heridas de gravedad resultó un niño de un año edad, luego que el vehículo en que se trasladaba acompañado de su madre chocara contra el muro de contención en un camino rural del municipio de Gómez Palacio.
El menor y su madre tienen su domicilio en el ejido El Vergel, perteneciente a la demarcación antes mencionada y luego del accidente fue internado en la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Fue la noche del domingo, aproximadamente a las 20:15 horas, cuando el niño y su madre, de 21 años de edad, viajaban a bordo de un Chevrolet, Chevy, color gris, el cual era conducido por Carlos.
Ellos circulaban por la carretera que conecta los poblados Transportes y El Vergel, sin embargo a la altura del puente, el conductor esquivó una motocicleta que iba en sentido contrario.
Tras la maniobra, Carlos perdió el control de la unidad y se impactó contra el muro de contención, choque que dejó como saldo al bebé gravemente lesionado.
Al lugar se trasladaron elementos de las diversas agrupaciones policíacas, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo internaron en la clínica 51 del IMSS debido a que sufrió traumatismo craneoencefálico severo, fractura de temporal izquierdo.