El peligro y la tragedia dentro del hogar, desafortunadamente, también está vigente, el comentario es referente a que este jueves dejo de existir un pequeño de tan solo 1 año y 6 meses de edad, pues el bebé inocente se ahogó al caer a una tina llena de agua.
Esta desgracia se desarrolló en la colonia Lucio Cabañas, ya que por la mañana del día de hoy el pequeñito se encontraba al interior de su domicilio, momento en el que salió al patio y tras juguetear cayó al interior de una tina con agua para perder la vida ahogado.
Fue su madre quien después de varios minutos sumergido se percató del accidente y al extraerlo de la tina de inmediato lo traslado el Hospital Materno Infantil, en donde los profesionales de la medicina ya no le brindaron atención medica pues a este nosocomio el pequeño ya arribó sin signos vitales.
Informó la Fiscalía General del Estado que el pequeño tenía su domicilio en la colonia Lucio Cabañas, contaba con 1 año y medio de edad y su causa de muerte fue asfixia por sumersión.