Mientras jugaba en el interior de su domicilio, una bebé de 11 meses de edad sufrió quemaduras de consideración en la mayor parte de su cuerpo, al caerle una olla con agua hirviendo.
Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), la menor tiene su domicilio en la localidad Santiago Bayacora, perteneciente al municipio de esta capital y se encuentra internada en el Hospital Materno Infantil (HMI).
Fue la noche del miércoles, aproximadamente a las 20:00 horas cuando la niña jugaba sobre un carro de juguete en la cocina de su casa junto a su hermano de 13 años de edad, sin embargo el adolescente la empujó contra la estufa.
Al chocar contra dicho mueble, le cayó encima una olla con agua caliente, lo que le provocó quemaduras de segundo grado en el tórax, abdomen, extremidades inferiores y superiores, las cuales abarcan el 45 por ciento de la superficie corporal.
Tras el incidente, los familiares trasladaron a la bebé a mencionado nosocomio para que fuera atendida médicamente, y en donde aún permanece internada debido a la gravedad de las quemaduras que sufrió.