Con quemaduras de segundo grado, se encuentra internado en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), número 1, un bebé de dos años de edad.
La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que el menor, de dos años de edad, con domicilio en la colonia José Revueltas, ubicada en esta ciudad, sufrió quemaduras de segundo grado en el 20 por ciento de la superficie corporal.
Sufrió las lesiones el pasado jueves 21 de noviembre, cuando se encontraba en el interior de su domicilio y cuando caminaba tropezó para posteriormente caer en una cubeta que contenía agua hirviendo.
Debido a ello, la madre del menor lo sacó de manera casi inmediata y lo trasladó al hospital anteriormente señalado, en donde es atendido por las lesiones que en párrafos anteriores se describieron.
Los accidentes con menores de edad en el interior de las casas son frecuentes y apenas el pasado 28 de octubre, en el poblado León Guzmán, perteneciente al municipio de Lerdo, un bebé de un año y cinco meses de edad, sufrió quemaduras de tercer grado.
En esa ocasión, el menor se echó encima una olla de frijoles hirviendo, por lo que fue internado en la clínica número 46 del IMSS de Gómez Palacio.