Con quemaduras de segundo grado en el 94 por ciento de la superficie corporal, se encuentra internado en el Hospital Materno Infantil (HMI), un bebé de poco más de un año de edad.
Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), el menor de un año y cuatro meses de edad, tiene su domicilio en la colonia Lázaro Serrano Montes, ubicada en esta ciudad capital.
Sin embargo, fue la tarde del pasado miércoles aproximadamente a las 14:30 horas, cuando se encontraba en el interior de su casa, acompañado de su abuela de 37 años de edad, y al jalar una cubeta con agua caliente le cayó encima.
Por tal motivo, la abuelita lo levantó de inmediato, pero ya había sufrido las quemaduras en el 94 por ciento de la superficie corporal, motivo por el cual lo trasladó a dicho nosocomio.
En reiteradas ocasiones, las autoridades tanto del Gobierno del Estado como del municipal, han señalado que son durante las vacaciones y en el actual confinamiento, cuando se registran más accidentes domésticos.
Por tal motivo, han llamado a los adultos tener más atención en los menores, para evitar accidentes como el antes mencionado o de otro tipo.