Los accidentes en el hogar también están a la orden del día, la frase se despeja por que la noche de ayer en la comarca lagunera, precisamente en la colonia El Huarache de Lerdo, Durango, un bebe jaló el cable de una olla eléctrica y su contenido se derramo sobre el niño para generarle una serie de quemaduras en distintas partes de su cuerpo.
Indicó la Fiscalía General del Estado a El Sol de Durango que ayer aproximadamente a las 20:00 horas, él bebe se encontraba al interior de su domicilio, en la cocina, lugar de donde jaló el cable de una olla eléctrica, por lo que al darse cuenta la madre del menor e intentar quitárselo, accidentalmente se derramó el contenido de dicho recipiente y cayó sobre él.
Tras el desafortunado evento, la madre del bebé de tan solo 11 meses de edad, de inmediato, traslado al menor al Sanatorio San José de Gómez Palacio, Durango, en donde en estos momentos recibe atención medica por las diversas quemaduras sufridas.
Al momento, se sabe que él bebe sufrió quemaduras de primero y segundo grado en el 40% de la superficie en región de espalda, brazo derecho, palma de mano derecha y pierna izquierda.