Al salir de una conocida cantina de la Zona Centro de esta capital, un hombre de 50 años pereció de forma repentina al desvanecerse en plena calle, esto en hechos ocurridos durante la madrugada del domingo.
Te recomendamos: Horrible muerte de un octogenario
Una congestión alcohólica fue al aparecer la causa de muerte de un hombre que en vida respondiera al nombre de Alfredo Luna Reyes, de 50 años de edad, quien el pasado domingo a las 5:00 de la madrugada cayera muerto en la esquina de las calles Salvador Nava, antes Fresno, y Zarco, de la zona centro.
Compartimos contigo:
Este hecho se dio a la salida de una conocida cantina denominada “La Casita de Paja” de la cual, según testigos, Alfredo era cliente asiduo; en esta ocasión bebió hasta casi amanecer, por lo que al intentar abordar un taxi se desvaneció antes de subirse al vehículo, quedando sin vida en el lugar, pese a que se le intentó dar auxilio.
Lee también: Atropellan a cuatro; uno, fallece
Personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público acudieron al lugar de los hechos para dar fe del cadáver y ordenar su correspondiente traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), a fin de someterlo a la necropsia de ley y determinar con certeza la causa de su muerte.
No te pierdas: