Fatal imprudencia le costó la vida a una bebita de apenas 1 año y 8 meses de edad, cuando su madre la dejó sola dentro de una tina por varios minutos, sólo para regresar y darse cuenta que la pequeña se había ahogado.
La tragedia ocurrió la tarde del pasado miércoles en la localidad San José de Gracia, perteneciente al municipio de Canatlán, Durango, cuando la pequeñita se encontraba al interior de su domicilio en compañía de su madre de nombre Claudia “N”, de 30 años de edad, quien la estaba bañando en una tina.
En un momento dado, y por motivos desconocidos, la mujer se retiró del lugar por varios minutos, para posteriormente regresar y encontrar a la nena sumergida e inconsciente, por lo que fue trasladada para recibir atención médica al Hospital Integral de Canatlán, no siendo posible ya que arribó sin signos vitales.
El médico forense confirmó que la muerte de la inocente bebé se debió a causa de asfixia por sumersión, por lo que ahora se deberá corroborar la responsabilidad de la madre en su muerte.