Mezclar alcohol con imprudencia no es nada bueno. Y es que cuando no hay control los resultados pueden ser fatales, tal como le ocurrió a dos hombres el fin de semana pasado, cuando uno cayó a la Acequia Grande y el otro se provocó una fuerte lesión en la cabeza.
Paramédicos dela Cruz Roja atendieron una llamada de auxilio que hicieron vecinos del fraccionamiento Real Victoria de esta capital, ante la caída de una persona al canal de la Acequia Grande ayer a las 21:30 horas. Luego de bajar al canal los elementos de la benemérita encontraron casi inconsciente a un sujeto que, debido a su elevado grado de ebriedad, no pudo proporcionar su identidad.
Por otro lado, el pasado 1 de noviembre Simón Reyes Rivas, de 65 años, llegó a su domicilio en la localidad José María Morelos, de Santiago Papasquiaro, manifestándoles a sus familiares que no se sentía bien, por lo que fue trasladado para recibir atención médica hacia esta ciudad, donde le apreciaron traumatismo de cráneo. Su hija Elvia Karina, de 29 años, mencionó que su padre sufre caídas constantes ya que padece de alcoholismo.