En aparatoso accidente perdió la vida un joven de 20 años de edad, el cual cayó de su motocicleta al circular por uno de los caminos del municipio de Gómez Palacio, Durango, la madrugada de ayer martes.
Eran las 2:30 de la mañana cuando Jesús Acosta Ávila circulaba por el tramo carretero que conduce de la localidad El Vergel hacia el poblado Brittingham, ambos pertenecientes a Gómez Palacio, a bordo de una motocicleta Italika, color negro con rojo, y a la altura de la curva denominada “El Chimal”, perdió el control de la unidad.
Al salirse de la cinta asfáltica, Jesús, quien tenía su domicilio en el municipio de Gómez Palacio, se impactó contra el poste de un cercado de la Granja Victoria, quedando sin vida en el lugar a causa de traumatismo craneoencefálico severo.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de la Policía Estatal, quienes encontraron el cuerpo sin vida entre los mezquites, por lo que se hizo el llamado al personal de la Vicefiscalía, acudiendo peritos, médico forense y el agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro.