La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita la colaboración de la comunidad duranguense para localizar a Arturo Chaidez Navar, de 45 años de edad, quien está desaparecido desde el pasado 2 de julio.
- Te puede interesar: Caso Ixchel Yadira: su esposo es el presunto responsable del feminicidio
La autoridad informó que la denuncia por la desaparición la recibió apenas el pasado lunes, y a decir de los familiares, se perdió la comunicación con el hombre mientras viajaba de Durango a Cuencamé, Durango.
Al emitir la ficha de búsqueda, la FGE precisó que Arturo mide 1.85 metros de altura, es de complexión media, tez clara, nariz ancha con cirugía, cara cuadrada, ojos cafés claros, labios medianos y cabello corto castaño oscuro.
Como señas particulares, presenta un tatuaje de un demonio en color rojo en la pierna izquierda; un tatuaje morado del “Demonio de Tasmania” en el lado derecho del abdomen; un gran tatuaje de varias calaveras entrelazadas de color negro en el hombro izquierdo, así como una cicatriz grande en el abdomen.
La última vez que se le vio, vestía una camiseta blanca de algodón con el estampado de un conejo, pantalón de mezclilla color azul, tenis color negro y una gorra negra.
La FGE sospecha que Arturo pueda ser víctima de un delito y llamó a la ciudadanía a que si tiene cualquier información sobre su paradero, favor de contactar a los servicios de emergencia marcando al 911.