Fue trasladado vía aérea a la capital de Durango para recibir atención médica un adolescente de 12 años de edad, luego que la noche del viernes cayera a un barranco en el municipio de Mezquital.
- Te recomendamos: Aclara policía municipal que no internó en los separos a Diego
Información recabada por este medio de comunicación señala que el joven se llama Álvaro y aproximadamente a las 22:10 horas del viernes caminaba por un camino vecinal de la localidad El Arenal, de referida demarcación y accidentalmente cayó a un barranco de profundidad considerable.
Horas después lograron rescatarlo y sufrió fractura de ambas piernas, pero debido a la lejanía del lugar el auxilio no pudo llegar por tierra, motivo por el cual se trasladó el helicóptero.
Asimismo, la ambulancia aérea acudió hasta la mañana del sábado debido a las condiciones climatológicas que predominaron durante la noche del viernes y madrugada del sábado.
Minutos después de las 11:00 horas arribó el helicóptero al campo del Instituto Tecnológico de Durango (ITD) con el menor y algunos de sus familiares para internarlo en el Hospital Materno Infantil (HMI).