Muere un hombre, que en estado de ebriedad cayó a una cisterna abierta en una de las calles de la colonia El Dorado en Gómez Palacio, Durango.
La víctima se identificó como Héctor García Favela, de 52 años de edad, con domicilio en Andador Cipriano Vargas #179 de la misma colonia, falleció por ahogamiento.
La cisterna que está en desuso, en el interior tenía acumulado unos 20 centímetros de agua derivado de las lluvias registradas en días pasados.
De acuerdo a testimonios, el occiso solía ingerir bebidas alcohólicas y pasar sus días en un avanzado estado de ebriedad mientras rondaban la zona pues justo ahí hay una plaza, pero al caminar por la esquina que forman las calles Nicolás Fernández y General Benjamín Argúmedo no controló el equilibrio debido y en un mal paso cayó de cabeza al fondo de la cisterna, por lo que el agua acumulada le provocó la muerte.
Elementos de la Fiscalía fueron alertados de lo sucedido, por los vecinos presenciaron la caída. Fueron realizadas en el lugar las diligencias necesarias, se acordonó el área y se levantó el cuerpo para llevarlo a la morgue.