Por asaltar al propietario de un negocio de la ciudad de Durango, agentes policiacos detuvieron a un sujeto que portaba entre sus ropas el botín, producto del atraco.
- Te puede interesar: Golpeó a su familia y los amenazó con un rifle
Personal operativo de la Dirección Municipal de Seguridad Pública detuvo a un hombre identificado como José Antonio, de 43 años de edad, con domicilio en la ciudad capital.
Los agentes respondieron a un llamado de auxilio que hizo al 911 el propietario de un negocio localizado en las calles Unidos Venceremos y Agustín Romero, de la colonia Juan Lira Bracho.
El afectado denunció que, minutos antes de su llamada, un sujeto había ingresado a su comercio para amenazarlos con unas tijeras, para luego despojarlo de 216 pesos en efectivo y emprender la huida.
Con las características proporcionadas por la víctima, los policías dieron un recorrido por el sector y lograron ubicar al presunto asaltante, a quien le marcaron el alto.
Tras una revisión corporal, los gendarmes le encontraron 216 pesos en efectivo en una de las bolsas del pantalón, producto del robo.
José Antonio fue detenido y puesto a disposición del ministerio público para que responda por los señalamientos de robo.