La noche del pasado viernes un automóvil cayó a la represa que atraviesa la localidad de Villa Juárez, en el municipio de Lerdo y debido a la hora a los elementos de Protección Civil ya no les era posible realizar la búsqueda, por lo que la iniciaron la mañana del sábado, pero no lograron ubicar la unidad automotriz.
Te recomendamos: Registraron 3 suicidios en poco más de 24 horas en Durango
Información recabada por este medio de comunicación, asevera que fue la noche del viernes, aproximadamente a las 21:47 horas, cuando a través del C-4, reportaron que había caído un automóvil en la represa del río Nazas.
Al trasladarse el personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, se entrevistaron con el propietario del coche, un Chevrolet, Matiz, modelo 2012, tipo taxi, el cual indicó que por descuido olvidó poner el freno de mano.
Debido a la hora que ocurrieron los hechos, el personal de rescate le notificó que debido a la falta de visibilidad en ese momento no podría hacer nada, pero en la mañana del sábado acudirían a realizar las labores del rescate.
Pese a dos horas y media de búsqueda, los Buzos Castañeda no lograron localizar el vehículo, el cual aparentemente fue arrastrado por la corriente del río Nazas, el cual pasa por el lugar.