Al caer a un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad, en el municipio de Tepehuanes, murió el operador de una camión que transportaba madera.
El occiso fue identificado como Jesús Antonio Martínez Acosta, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia CNOP, ubicada en la ciudad de Santiago Papasquiaro, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue la tarde del pasado domingo, aproximadamente a las 15:00 horas, cuando Jesús Martínez circulaba por la brecha que conduce de la localidad La Soledad a Puertecitos, perteneciente a la demarcación antes mencionada.
Sin embargo, Martínez Acosta, se orilló en el camino y debido al peso el camión tipo tortón Kenworth, modelo 1998, color gris con azul y cargado con trozos de madera, cayó a un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad.
Debido a los golpes que sufrió, Jesús Antonio murió en el mismo lugar del accidente, por lo que el Ministerio Público (MP), ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).