Cae con todo y camioneta a canal de riego

Afortunadamente el conductor pudo salir con vida del percance

Andrei Maldonado

  · martes 19 de marzo de 2019

Un hombre confundió su camioneta del año con un submarino y terminó con el agua hasta el cuello dentro de un canal de riego, por lo que tuvo que escapar a través del “quemacoco”, saliendo afortunadamente ileso.

El peculiar accidente ocurrió la tarde de ayer en el camino que lleva de La Ferrería a Sebastián Lerdo de Tejada, cerca de la zona arqueológica, al sur de la capital, donde Sergio Margarito Torres Félix, de 39 años, cayó al canal de riego luego de que no pudo frenar en una curva.

Sergio Margarito no sabía que su lujosa camioneta marca Mercedes Benz, de reciente modelo, no era un vehículo “anfibio” como los de las películas de James Bond, por lo que al no poder salir por las portezuelas tuvo que emprender la huída a través del quemacoco del techo.

Afortunadamente Torres Félix sólo se llevó un tremendo susto, sin sufrir ninguna lesión; comentó a las autoridades, y a su aseguradora, que una botella se atoró en el pedal a la hora de frenar, lo que ocasionó eventualmente que terminaran él y su vehículo bañados por las aguas del canal.