En la colonia Arroyo Seco de la ciudad de Durango, un sujeto fue detenido por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), ya que tras una inspección de rutina al presunto infractor se le encontró un arma de fuego.
Los agentes municipales realizaban su recorrido de vigilancia por la zona, momento en el que se percataron de la presencia, en actitud sospecha, de quien dijo llamarse Faustino Alberto de 19 años de edad, a quien se le realizó una revisión en la que encontraron, fajada al cinto, una pistola color negro marca Star, tipo escuadra calibre 9mm. 380, con matrícula No. 12112 y un cargador color negro sin cartuchos.
- Te puede interesar: Joven muere al recibir descarga eléctrica
Por esta situación dicho sujeto fue detenido precisamente sobre las calles Valentín Gómez Farías, entre Francisco Sarabia y Primo de Verdad del asentamiento antes mencionado.
Finalmente fue trasladado a los separos de la Estación Sur, donde el área médica determinó que el detenido se encontraba en segundo grado de ebriedad, después se realizaron los trámites de rigor para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, para la investigación correspondiente.