En la ciudad de Gómez Palacio, Durango, fue detenido un joven de 29 años de edad por conducir una camioneta que tenía placas sobrepuestas, motivo por el cual fue aprehendido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
- Te puede interesar: Asaltó a peatón para quitarle su teléfono celular
Fue la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quien dio a conocer lo anterior y además que agentes de la Policía Estatal (PE) realizaban patrullajes de vigilancia cuando observaron que un hombre conducía a exceso de velocidad sin respetar los señalamientos viales en el fraccionamiento Nuevo Castillo, de la ciudad antes referida.
Debido a ello le marcaron el alto y la persona se identificó como José, con domicilio en el fraccionamiento antes mencionado, mismo que manejaban una camioneta Ford, Windstar, modelo 1996, color arena.
Al solicitarle la documentación del automotor, el presunto aclaró que no contaba con ella, por lo que revisaron el número de serie en el sistema Plataforma México sin que contara con reporte de robo, sin embargo la matrícula que tenía el coche no correspondía.
Las placas, según la base de datos pertenecen a una camioneta Ford, Explorer, modelo 1994, motivo por el cual José fue aprehendido y la camioneta asegurada para ambos quedar a disposición de la Vicefiscalía Región Laguna.
Será en la dependencia, donde el Ministerio Público (MP) integre la carpeta por el delito que corresponda en contra de dicha persona.