Esta mañana, una familia que se trasladaba en un vehículo Oldsmobile, Cutlass, sufrieron un accidente en la carretera Durango-Mezquital y cayeron a un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad, sin que se registraran personas muertas.
La Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), informó que fue aproximadamente a las 09:06 horas de este día cuando tres adultos y cinco menores se trasladaban en dicho automóvil con rumbo a la demarcación antes mencionada, cuando cayeron al barranco.
Tras el incidente resultaron con lesiones que no ponen en riesgo su vida y fueron trasladados en un principio por particulares, pero en el trayecto los entregaron a personal de Cruz Roja y paramédicos certificados de Protección Civil para su atención prehospitalaria y posterior traslado al Hospital Materno Infantil (HMI).
Los lesionados se llaman Victoria Aloma Holguín Varela, de 31 años de edad, quien conducía dicho coche; José Luis Ramírez de 50 años; Alma Rosa Holguín Varela, de 28; además de los menores Íker Giovanni, de 6 años; Adriana Leticia, de 12; César Iván, de 8; Valentina, de siete meses y Zamantha Victoria de 7 años con probable fractura en húmero derecho.
Versiones extraoficiales, aseguran que cuando Victoria Holguin conducía el auto se rompio la rótula y eso impidió que pudiera tomar la curva, por lo que se precipitó al barranco.