Cae joven a estanque y muere ahogado

Al acercarse a la orilla de un estanque, accidentalmente resbaló por lo que cayó al cuerpo de agua y perdió la vida en el mismo lugar

Mario Alberto Contreras | El Sol de Durango

  · viernes 24 de julio de 2020

Foto: Archivo | El Sol de Durango

En la localidad Monterrey, ubicada en el municipio de Lerdo, un joven de 28 años de edad, murió ahogado luego que accidentalmente cayera a un estanque del lugar.

Lo anterior fue confirmado por la Fiscalía General del Estado (FGE), y además dio a conocer que el occiso se llamaba Fernando Marentes Vázquez, de 28 años de edad y quien tenía su domicilio en la colonia Rincón de la Merced, ubicada en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Fue la mañana del viernes, aproximadamente a las 10:00 horas, cuando Fernando Marentes llegó a una quinta denominada “Valeria” ubicada en la localidad de Monterrey, acompañado de su tío, de 45 años de edad.

Sin embargo, al acercarse a la orilla de un estanque, accidentalmente resbaló por lo que cayó al cuerpo de agua y perdió la vida en el mismo lugar.

Al percatarse de lo sucedido, el familiar realizó una llamada de emergencia, trasladándose al lugar los paramédicos de la Cruz Roja quienes solo pudieron constatar que ya había muerto.

Debido a ello llegó personal de la Vicefiscalía Región Laguna, y el Ministerio Público (MP), ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.