Por robar diversos artículos de un domicilio, elementos de la policía municipal detuvieron a un joven de 20 años de edad, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) por el presunto delito de robo a casa-habitación.
- Te recomendamos: Contador público robó 900 mil pesos de la empresa donde laboraba
De acuerdo con la información que dio a conocer la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), el presunto ladrón se identificó como Daniel, de 20 años de edad y fue señalado por la propietaria de la casa donde cometió el atraco.
El reporte policial refiere que fue la víctima quien solicitó la presencia de los policías municipales debido a que Daniel se había metido a su domicilio y robó una carretilla, un rastrillo y un azadón.
Al acudir los agentes de la DMSP, lograron aprehender al presunto delincuente en calle Orilla del Mundo y Antiguo Camino a Contreras en el predio 20 de Noviembre, ubicado al noroeste de la ciudad capital, asegurándole los objetos mencionados.
Posteriormente fue remitido a los separos de la estación central y el médico en turno sentenció que se encontraba intoxicado por el consumo de drogas.
Tras realizar el trámite correspondiente, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde el MP integrará la carpeta correspondiente por el presunto delito de robo a casa-habitación.