Elementos de la Policía Estatal (PE) detuvieron en un camino vecinal del municipio de San Juan del Río, Durango, a un joven de 21 años de edad, que conducía un automóvil con placas sobrepuestas.
Según dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los agentes de la PE circulaban por la carretera a San Juan del Río, y a la altura del poblado El Sauz de Abajo, perteneciente a esa demarcación, observaron que un hombre conducía a exceso de velocidad.
Debido a ello lo detuvieron y tras cotejar la documentación del auto, se dieron cuenta que las placas no correspondían a la unidad motriz y además contaba con reporte de robo.
El auto asegurado es un Volkswagen, Jetta, modelo 2019, mismo que era conducido por Abraham, de 21 años de edad, y las placas que traía sobrepuestas corresponden a un vehículo Ford, Mustang.
Los agentes manifestaron que al verificar el número de serie del vehículo en la base de datos de Plataforma México resultó con reporte de robo con fecha de 5 de abril del presente año.
Debido a ello, Abraham quedó detenido y posteriormente lo pusieron a disposición de la Fiscalía del Estado para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.